Ventajas de realizar una reforma en verano

En el post de hoy te traemos las ventajas de hacer una reforma en verano. Y es que si estás pensando en dar un cambio a tu hogar, qué mejor fecha que la época estival. Hacer realidad tu proyecto en esta época será más llevadero para ti. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo, te lo contamos!

¿Por qué hacer una reforma en verano?

Son muchas las ventajas que supone hacer una reforma integral en verano, ya que en la actualidad, muchas de las empresas proveedoras y especializadas en materiales de construcción y decoración no cierran durante esta época. A continuación, te especificamos cuáles son los beneficios de hacer una reforma en verano:

1. Mayor disponibilidad de tiempo. Seguramente en estas fechas dispongas de unos días de vacaciones que puedas dedicar, no solo a descansar, si no a dar una nueva vida a tu hogar y, por consiguiente, a hacer un seguimiento de tu reforma pudiendo solicitar cambios sobre la marcha, siempre que sea posible. También puedes aprovechar para viajar durante la reforma y a tu regreso encontrar toda la reforma finalizada.

2. Menos cantidad de humedad. La humedad es uno de los principales enemigos de las reformas y suele estar muy presente en las épocas de invierno. Por lo tanto, la ausencia de humedad permite que el trabajo pueda realizarse sin dificultad, consiguiendo acabados perfectos y en menos tiempo. Si la reforma incluye el cambio de ventanas, instalación de un canalón, renovación del suelo o aplicación de pintura en las paredes, el verano es la mejor época para llevarlas a cabo.

3. Más horas de luz. En las reformas es muy importante disponer de luz natural, ya que al disponer de más horas de luz, las reformas integrales puedes realizarse en un corto plazo de tiempo, sobre todo aquellas que están relacionadas con la fontanería o la electricidad.

4. Mayor ventilación. Esto supone una ventaja, ya que pueden realizarse las reformas con las puertas y las ventanas abiertas, y por lo tanto, se puede evitar la concentración de olores que provienen del uso de las pinturas, siliconas, pegamentos, etc.

Estas son algunas de las ventajas que nos ofrece realizar una reforma integral en verano. ¡No esperes más y aprovecha esta época para dar una nueva vida a tu hogar!

¡Haz tu reforma integral con Reformas Casjimenez!

Si quieres solicitar presupuesto, puedes hacerlo sin ningún tipo de compromiso a través de nuestro número de teléfono 687 53 99 24, o si lo prefieres, puedes enviarnos un email a nuestro correo electrónico casjimenez@hotmail.com, con el motivo de la consulta y acompañado de un número de teléfono, nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. No lo pienses más y realiza tu reforma integral con nosotros, ¡te esperamos!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo en tus redes sociales!

Sin comentarios

Añadir un comentario