Instalación de suelos radiantes en Toledo



Olvídate de los pies fríos (sobre todo si eres de los que le gusta ir descalzo por casa) y de los radiadores y, además, ahorra en la factura de la calefacción. ¿Cómo? Instalando un sistema por suelo radiante: invisible, saludable y muy eficiente.

Disfruta siempre de la temperatura ideal sin elementos vistos como radiadores o tuberías. Ese es el principal argumento de este sistema de calefacción que no plantea obstáculos ni interfiere en el estilo decorativo.

El suelo radiante transmite la energía por radiación sobre el cuerpo, sin necesidad de calentar o enfriar el aire de la habitación lo que garantiza disfrutar de una temperatura de confort de forma constante.

¿Qué es?


El sistema más habitual utiliza tuberías por las que circula agua caliente a baja temperatura colocadas bajo el pavimento y conectadas a una caldera o una bomba de calor. Imagen de Uponor.

Hay versiones eléctricas más sencillas de colocar bajo suelos flotantes, ya que van van simplemente conectadas a una toma de corriente.

El suelo radiante funciona a baja temperatura (ente 30 y 45 grados) por lo que reduce el consumo de energía de una vivienda entre un 10 y un 20%.

El suelo radiante está pensado para que esté en funcionamiento de forma constante, aunque puede regularse por zonas e incluso programar horarios.


¿Sirve Con cualquier suelo?


La calefacción radiante se puede colocar con cualquier tipo de suelo aunque los cerámicos y los de piedra transmiten mejor el calor que la madera o los laminados.


Con garantías


Instalar un producto fiable y confiar la instalación a profesionales especializados nos ahorrará problemas futuros y costosas reparaciones. Solicita más de un presupuesto antes de decidirte.

Instalación


Es el sistema de calefacción más costoso de instalar: va por debajo del suelo, sobre un panel aislante y cubierto con mortero que funciona como acumulador de calor. Y lo que es mejor, sin elementos vistos que comprometan un espacio reducido y con recovecos como suelen ser las buhardillas. Foto de Eurotherm-Tradesa.

Más que suelos


La calefacción radiante puede colocarse en cualquier superficie, incluidos techos y paredes, lo que resulta especialmente adecuado en espacios como las buhardillas, dispuestos directamente bajo la cubierta. Esta propuesta es de Uponor.

Aunque lo de 'calor invisible' pueda sonar un poco a perogrullada, es un dato que los (muchos) detractores de los radiadores (y otros elementos vistos) seguro que agradecen. Pero las virtudes de este sistema de calefacción son muchas y variadas.

¿Qué obras necesita?


No te vamos a engañar: el suelo radiante es el sistema de calefacción más costoso de instalar, ya que, al ir por debajo del suelo, hay que levantar este, colocar un panel aislante sobre el suelo de la vivienda sobre el que irán las tuberías, cubrir estas con mortero que funciona como acumulador de calor e instalar nuevo pavimento.

Pide presupuesto sin ningún compromiso

Nos adaptamos a tus necesidades y te asesoraremos de manera personalizada. Nuestro principal objetivo es tu satisfacción. Solicítanos toda la información que necesites, llamándonos a cualquiera de nuestro número de teléfono 687 53 99 24 , donde te atenderemos en horario comercial.


Pide presupuesto sin compromiso